MIÉRCOLES 11 DE MARZO. 12 HS. VAMOS CONTRA LOS DESPIDOS Y TRASLADOS DE MACRI Y GRINDETI EN EL INDEC PORTEÑO

 
Desde la junta interna de ATE en Estadística en la Ciudad convocamos este miércoles 11 de marzo a las 12 hs. a la puerta del organismo ubicado en Av. San Juan 1369 para continuar la pelea por la reincorporación a sus puestos de trabajo de los compañeros despedidos y trasladados. Logramos que Diego vuelva a trabajar por medio de una cautelar, pero seguimos en pie de lucha por Nicolás, donde las autoridades vienen dilatando en los ámbitos de negociación la reincorporación efectiva, y por Silvina, quien fuera trasladada contra su voluntad la semana pasada.
 
Como venimos denunciando Macri quiere ser presidente haciendo política con “estadísticas públicas confiables” intentando competir con el INDEC, pero este organismo, a cargo del Ministro de Hacienda Nestor Grindetti, viene siendo cuestionado por los trabajadores por malos tratos por parte de autoridades y abusos de poder de jefes, trabajo precario, salarios muy por debajo de la canasta familiar que publica, persecución, discriminación, traslados y despidos.
 
Además seguimos peleando por el pase a planta permanente de los contratados, aumento salarial acorde a la inflación y no al descuento por enfermedad y estudio del fondo estimulo.

EL MARTES 10 TENDREMOS ASAMBLEA DE TRABAJADORES
MIÉRCOLES 11 A LAS 12 HS.
TODOS A LA PUERTA DE ESTADÍSTICA PORTEÑA
 
¡REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE NICOLAS!
¡NO AL TRASLADO DE SILVINA!
 
JUNTA INTERNA ATE ESTADÍSTICA CIUDAD
 
Contactos de Prensa:

Tamara Lescano Delegada General 15 6368 3644
Martín Rampoldi Delegado Organización 15 60221478

Veronica Lacano Delegada Gremial 15 63784741

Correo: juntainterna.ate.estadística@gmail.com