Renovamos fuerzas por un pase por antigüedad

Renovamos fuerzas para ir por un
Pase a planta por antigüedad


Compañeros y compañeras les contamos que con el apoyo de todos cada día en la puerta, la denuncia ante toda la DGEyC y los medios, y la gran elección del 1 de octubre hicieron que las autoridades de la DGEyC retrocedan en otra de sus medidas discriminatorias y finalmente después de un mes de perseverar sabiendo que nos asiste la razón y el derecho, se le entregó a Martín una tarjeta individual para pasar por los molinetes.

Un logro de todos que sirve para continuar por más y mejores condiciones laborales, por igualdad de oportunidades, por nuestro derechos.

De a poco vamos construyendo la DGEyC que queremos. Donde la violencia laboral y las provocaciones generadas por unos pocos, van quedando de lado, porque los trabajadores tenemos derecho a vivir con Dignidad.

Por otra parte informamos que hemos presentado una nota en el Ministerio de Modernización (ver nota) el martes 6 de octubre luego de haberse oficializado la nueva junta interna de ATE en el organismo. (Ver tutelas definitivas de los delegados).

Ademas, ayer nos hemos presentado en el Ministerio de Modernización, solicitando una reunión y respuestas ante nuestro reclamo de pase a planta por antiguedad.

Sin embargo, aun no hemos recibido nada en concreto. Es por ese motivo que decidimos volver a movilizar la semana próxima para seguir peleando por el pase a planta de todos los compañeros de la DGEyC que aun siguen precarizados.

 ¡¡¡Es sumamente importante que ese día nos hagamos oír!!!

 Junta Interna ATE Estadística y Censos  
MAIL: estadistica.ate@gmail.com
TWITTER: twitter.com/JateEyC_CABA
FACEBOOK: www.facebook.com/juntainterna.ateestadistica
BLOG: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/