¡¡¡GRAN ELECCIÓN!!!

Compañeros, les informamos que en el día jueves 1º de octubre se llevó adelante la elección de delegados de ATE de la DGEyC quedando  legal y oficialmente conformada la nueva Junta interna para el periodo 2015-2017.

Muchos compañeros, afiliados y no afiliados han votado y nos han dado su apoyo para poder continuar este camino de organización y lucha en defensa de nuestros derechos, lo que nos llena de orgullo y fuerza para seguir adelante.
Estamos convencidos del valor que tiene cada uno de los votos, cada uno de los compañeros que vinieron a votar, porque somos conscientes que no lo hicieron obligados ni presionados por sus jefes, sino todo lo contrario. Muchos aun teniendo que ir a votar a la urna de ubicada en ATE-Capital para que no los vean, lo hicieron igual y eso tiene un peso impresionante.
La junta de ATE en esta Dirección se caracteriza por no estar arreglada con la Gestión y eso nos ha generado muchos conflictos, sin embargo estamos orgullosos de ser el único gremio en este organismo que realmente defiende los intereses de los trabajadores, contratados o planta, trabajadores de operativos de campo, y que como hasta ahora, no dejará de pelear.
Felicitaciones a todos los compañeros, porque esta herramienta gremial, que nació el 14 de agosto del 2012 y que hoy se reafirma es un triunfo de todos y para todos los que no estamos dispuestos a aceptar ni los bajos salarios, ni las malas condiciones laborales, ni los malos tratos, ni las arbitrariedades, porque sabemos que como trabajadores nos merecemos otra cosa y vamos a luchar por ello. Tenemos una agenda gremial propia y muchísimas propuestas que vamos construyendo con todos los compañeros de la DGEyC.


Demostramos que ATE llegó a Estadística para quedarse y seguiremos avanzando, porque cada vez somos más los compañeros que perdemos el miedo y nos comprometemos para defender lo que es nuestro.



Como primer paso, esta mañana acompañamos a Martín a que ingrese sin sufrir la arbitrariedad de esperar largos minutos en la puerta para entrar a trabajar. Hoy Martín entro como entramos todos, sin esperar autorización, porque todos tenemos derecho a decir basta a las injusticias. Reclamamos que se cumpla con lo que ordena la Justicia y queremos un ámbito de trabajo de respeto y tolerancia.

 

¡¡¡Saludos y agradecimientos a todos los que votaron, a
los que quisieron hacerlo y aun no se animaron,
a los que todavía tienen dudas!!!

Junta Interna ATE Estadística y Censos

MAIL: estadistica.ate@gmail.com
TWITTER: twitter.com/JateEyC_CABA
FACEBOOK: www.facebook.com/juntainterna.ateestadistica
BLOG: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/